Torneo Solidario a favor de Babies Uganda.

Torneo Solidario – 28 de abril de 2018.

Pasado ya unos días del Torneo Solidario a favor de Babies Uganda, una vez más solo hay una manera de empezar y finalizar estas líneas y es dando las gracias a todos los que habéis hecho posible que haya sido un éxito en letras mayúsculas.

Nos sentimos enormemente agradecidos y orgullosos de todos los momentos que allí pudimos vivir.  

Primeramente a los 100 jugadores que pusieron todo de su parte para que a pesar de estar cada hoyo a tope, fluyera el juego sin ningún problema y además sin demorar la duración del torneo más de lo necesario. El tiempo que tuvimos también nos acompañó, porque recordemos que el día siguiente amaneció con una nevada importante.  

Nuevamente y ahora desde aquí, nuestra web que es la vuestra, nuestro infinito agradecimiento a todos los patrocinadores: Mahou, Macallan, Sipsmith, La Tricotosa, Castropol Golf, Golf Video Escuela, Sumung Golf, BBVA, WD40, Corporate Golf, Restaurante Lali, Hicc Publicidad, Frutas Teo y ASR Club de Golf, que hicieron que desde los welcome pack, pasando por regalos en el sorteo, fruta y bebida durante el recorrido…hasta el último detalle fuera perfecto. La dedicación, implicación y buen hacer de todos los miembros del Campo de Golf de Los Ángeles de San Rafael, que como siempre están implicados al 100% con la misma ilusión que nosotros en cada proyecto que les planteamos y que hacen que todo sea mucho más fácil.  

Este torneo, demostró gracias a una causa tan bonita y solidaria como la de Babies Uganda, que con una ilusión común y con ganas se mueven montañas.  

Desde el primer momento, no nos faltaron manos deseosas de participar ayudando. Tuvimos unos voluntarios de lujo tanto en el montaje de carpa, preparación de los welcome pack, fotografía, entrega de documentación, etcétera…y así hasta el último detalle que hizo que nos sintiéramos absolutamente arropados en este torneo que a pesar de llevar mucho tiempo y trabajo preparar, se desarrolló con una limpieza impecable. 

Una vez finalizado el torneo nos sentíamos en una nube cuando además pudimos comprobar cómo el salón de la casa club estaba absolutamente lleno de jugadores y acompañantes en tan buen ambiente, esperando el gran sorteo de premios y por supuesto los tan merecidos trofeos a los ganadores  que en esta ocasión fueron para: 

  • 1º Clasificado Scratch: Jesus Villa Martín.
  • 1º Clasificado Hándicap (1ª Categoría): Francisco Valverde Lorenzo
  • 2º Clasificado Hándicap (1ª Categoría): Ricardo Maeso García
  • 1º Clasificado Hándicap (2ª Categoría): Manuel Martínez Martín
  • 2º Clasificado Hándicap (2ª Categoría): Raúl de la Flor Contreras
  • 1º Clasificado Damas:  Victoria La Fuente Escribano.

 Esperando y deseando que llegue nuestro II torneo Solidario a favor de Babies Uganda, dejamos para muestra estas fantásticas fotografías de tan maravillo día!

 Una y mil veces más: GRACIAS DE TODO CORAZÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *