La Almarza – We Golf. Circuito Nacional GolfdeGolfos

El pasado sábado día 23 de marzo celebramos la segunda prueba del Circuito Nacional GolfdeGolfos en Wegolflowcost Golf La Almarza.

Una vez más y como tónica general, GolfdeGolfos colgó el cartel de lleno absoluto en otro torneo y eso nuevamente es gracias a todos vosotros.

Tuvimos además la suerte de disfrutar de un día estupendo con una temperatura ideal para el juego y donde el buen ambiente que siempre nos encontramos hace que podamos decir en voz alta que somos un gran grupo de jugadores y amigos que cada día se hace más grande.

En esta ocasión los ganadores fueron:

  • Ganador Scratch: Jose Manuel Alvarez 
  • 1º Hándicap 1ª Categoría: Jesus Otero del Rio
  • 2º Hándicap 1ª Categoría: Gil Gutierrez Alonso
  • 1º Hándicap 2ª Categoría: Pablo Cabrero Oviedo
  • 2º Hándicap 2ª Categoría: Manuel Juan Bermejo  Herranza
  • 1º Hándicap Femenino: Teresa González González

Tras la entrega de premios que se celebró y como ya viene siendo también otro de nuestros sellos en GolfdeGolfos, se realizó un gran sorteo de regalos gracias a todos nuestros patrocinadores: La Tricotosa Bordados, CRC, Cervezas Eterna , KETTLE Chips, Balgal Gestión Comercial Integral, Covers golf, Hicc Publicidad, Talleres Agromarti  y BBVA.

La fabulosa barbacoa en el restaurante del Club, Hoyo 19, para más de 50 personas fue el broche final para una jornada inigualable.

Os recordamos que la próxima cita, será en Hotel rural-Spa Casa Cachón 3*, Castropol Golf, los días 4 y 5 de mayo y si estás interesado en este evento, reserva cuanto antes, ya que quedan pocas plazas.

No queremos despedirnos sin agradecer además a cada jugador que asistió por primera vez a uno de nuestros torneos, esperando que lo disfrutarais y que os apetezca participar nuevamente en nuestros próximos eventos, porque al final esa es nuestra máxima: dejar buen sabor de boca y ganas de repetir con nosotros.

Ya sabéis que cada día nos encontramos en los campos y nos seguimos por las redes!

¡Un cordial saludo!

Deja un comentario