III TORNEO SUNSET

TORNEOS SUNSET – VERANO 2017
III Torneo Sunset 2017 – 9 de Septiembre de 2017.
Todo lo bueno llega a su fin y por aquí el verano va dando sus últimos coletazos. Ha sido un verano muy intenso, con muchas emociones y muy buenos momentos.

Hace tan solo una semana, vivimos uno de esos momentos con el último de nuestros Torneos Sunset de este verano.

Como nos tenéis acostumbrados a participar en ellos y a dar lo mejor de cada uno, no solo no nos fallasteis, sino que además nuevamente os superasteis en todo. La participación: lleno el campo y lleno el hoyo 19.

No solo cada hoyo estaba cuajado de jugadores; la exitosa fama que nuestros torneos está generando, hacía que caras nuevas se unieran tanto en el campo como en la casa club.
La primera vuelta empezó puntual y con ganas. El aire y el frío de la tarde no fueron problema y el juego fue como siempre, dinámico y divertido. Había muy buenos premios y una sana competitividad por hacerse con alguno de ellos.

Parada y fonda. Acabó la primera vuelta y tocaba el pequeño descanso para tomar algo, como en cada torneo cortesía de Distribuciones Benito Cardaba, cortesía que cada jugador agradeció enormemente.

Segunda vuelta. Ya era de noche y mientras cada jugador se dirigía a su salida, el viento dio un poco de tregua, pero en cada hoyo, el aire llevaba el olor que decía que la parrilla estaba recibiendo lo que prometía y luego cumplió: una excelente barbacoa de nuestros amigos de la Cafetería Hoyo 19. 

Al rededor de las 11 de la noche llegaba a su fin el torneo y entrega de tarjetas. Aunque había premios que estuvieron reñidos, los ganadores fueron los siguientes:

• 1º Clasificado Scratch: Raúl de la Flor.
• 1º Clasificado Hándicap: Jose Luis Gete
• 2º Clasificado Hándicap: Fermín González.

Premio Especial, bola más cercana, patrocinado por Whisky Macallan: Jesús Martínez.
Pero estos no fueron los únicos premios, ya que también se entregaron los premios a los mejores de los tres torneos:

• 1º Clasificado Scratch: Francisco Valverde
• 1º Clasificado Hándicap: Valentín González.
• 1º Clasificado Hándicap Damas: Piedad Siegfried.
• Mejor vuelta Sunset: Jose Luis Gete.
• Mejor vuelta Moonlight: Valentín González.

Hubo fotos, aplausos, sonrisas y felicitaciones para todos, porque todos los que allí estuvisteis hicisteis como siempre que las cosas salieran bien. ¡Muy bien!

Desde aquí, a los que nos gusta el deporte y el golf en concreto, pero que sobre todo nos gusta la gente sana, con ganas y dispuesta, solo nos queda decir que seguiremos dedicando nuestras ilusiones en lo que empezó como un proyecto, pero que ya es una realidad que cada día coge más forma y más fuerza, gracias a que cada día somos más y más grandes.

Seguimos cada día trabajando para hacerlo mejor!

¡Nos encontramos en el próximo Golf de Golfos!
#Golfdegolfos
#estoesunnoparar
#estoesfantástico
#lasbolasvolaróncomocometasenlanoche
#lasestrellascomopremio
#lailusiónyelesfuerzotienenrecompensa
#nuestropremiosoisvosotros

 

6 pensamientos en “III TORNEO SUNSET”

    1. Efectivamente Roberto, esto sin vosotros, todos y cada uno de los que habéis participado en este torneo, no hubiera sido posible.
      Muchas gracias.

Deja un comentario