III Circuito Nacional – 1ª y 2ª Jornada – Castropol Golf

Otro año más, el inicio fue en Castropol Golf.

Este pasado fin de semana celebramos el primer y segundo Torneo perteneciente al III Circuito Nacional GolfdeGolfos 2018.

Como el pasado año, el
lugar elegido ha sido Castropol Golf por su maravilloso enclave y su fantástico servicio en Casa Cachón, del que ya disfrutamos el pasado año y en donde nos sentimos como en casa.

En esta ocasión además batiendo récord de participación (40 asistentes en este viaje), contamos también para el Alojamiento con La Casa del Burrero y Casa Cachón.

Si bien es verdad que la climatología no acompañó demasiado, no hubo ni un solo jugador al que le faltaran ganas de llenar las tarjetas con muchos puntos y también alguna que otra raya.

Durante el transcurso del viernes fueron llegando todos los asistentes. Los más rezagados en un autobús lleno de bolsas de golf y muchísima ilusión por el fin de semana que teníamos por delante.

Una vez allí, y ya todos juntos, nos esperaba una estupenda cena y un rato entre amigos para tomar luego una copa y desconectar del viaje.

A la mañana siguiente ya estaban todos los jugadores preparados para salir y jugar. En esta ocasión también nos acompañaron en el viaje nuestros niños que también salieron a jugar.
Ni siquiera la temprana lluvia, hizo desistir a los jugadores de su salida al campo, y aunque la dificultad del agua y el aire hicieron muy complicado el recorrido, eso no impidió que todos los jugadores hicieran uso de sus mejores golpes para terminar el partido con un buen resultado. En este primer partido Jesus García Rucio firmó la mejor tarjeta de la jornada, dejando claro a todos los jugadores que ha venido a ganar este circuito.
Los acompañantes que no quisieron participar del juego, realizaron una salida de turismo por los alrededores durante la mañana y donde pudieron disfrutar del paisaje de esa maravillosa zona, sus tiendas y gastronomía.

Por la tarde y después de reponer fuerzas con la degustación de unos platos típicamente asturianos, nuevamente había diferentes alternativas de ocio: spa y piscina o excursión a la bella Playa de las Catedrales. Quien no quiso, pudo pasar la tarde charlando o descansando.

Por la noche disfrutamos de una excelente cena y entrega de los wellcome pack que en esta ocasión costaban de: polo de juego, reloj, bolas, lápiz, toalla para palos, sombrero de San Patricio (recordemos que era 17 de marzo), gafas de sol…
Para los niños asistentes también su wellcome pack regalos adecuados a su edad con silbatos, pinturas de cara….

Tras la cena, en la cafetería del hotel, nos esperaban las copas y el baile.

Amanece el domingo y con él, la última jornada de juego. Los jugadores acusaban ya el cansancio de todo el fin de semana, y aunque el agua en el campo se acumulaba de forma alarmante, no decayeron las ganas de salir al campo. La lluvia acompañó a los jugadores durante todo el recorrido y aunque en ocasiones se produjo en forma de tormenta, no desesperó a los jugadores que consiguieron en su totalidad terminar el recorrido. En esta segunda jornada el triunfo se lo llevó Máximo Perez Durán, que al igual que Jesus se estrena en este prestigioso circuito; seguro que dará mucho que hablar.

Una vez finalizado el juego nos esperaba otra estupenda jornada gastronómica, para ya sí, una vez finalizada dar por concluido un fin de semana que recordaremos con una sonrisa por el buen juego y mejor ambiente que entre todos, nuevamente se creó.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los jugadores y a todos los acompañantes a este viaje donde como decíamos en las primeras líneas, cada vez somos más y donde nos une el buen juego y mejor compañerismo, como si nos conociéramos de toda la vida, creando un ambiente difícil de superar.

Lo que empezó hace ya tres años con mucha ilusión se va haciendo grande y fuerte. Si GolfdeGolfos existe y si está creciendo es gracias a todos vosotros, a vuestra disposición al buen ambiente y sin duda alguna es por ello por lo que trabajamos y lo que nos motiva para seguir esforzándonos.

Contamos con todos para vernos de nuevo muy pronto, en los torneos programados para el resto del año.

¡Sois grandes! ¡Mil gracias siempre!

2 comentarios en «III Circuito Nacional – 1ª y 2ª Jornada – Castropol Golf»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *