II Torneo GolfdeGolfos ASR P&P

10 de junio de 2018.

 

El paso 10 de Junio celebramos en las instalaciones de la Escuela de Golf ASR el «II Torneo GolfdeGolfos ASR en P&P»

A pesar de que la convocatoria del mismo se realizo con pocos días y la climatología, siguiendo su tónica de estas últimas semanas, nos regaló un día desagradable, volvimos a llenar el campo con la total presencia de todos los inscritos, por lo que os estamos profundamente agradecidos.

Nos sentimos plenamente satisfechos de ver vuestra respuesta en cada torneo que organizamos, donde nos demostráis que siempre estáis ahí, incondicionalmente.

La excusa perfecta para este torneo era la entrega de premios del I Match Play por Parejas GolfdeGolfos en P&P, que después de muchas inclemencias meteorologicas, pudimos finalizar el pasado mes de Abril.  Los premios finales de esta competición, fuieron entregados, por la junta directiva del club y fueron a paran a:

  • 1ª Pareja Clasificada:
    Miguel Sacido
    Maxi Palacios
    2ª Pareja Clasificada:
    David Gonzalez
    Maria del Mar Guijarro.

1ª Pareja Clasificada Consolación:
Cristina Caballero
Francisco Valverde.
2ª Pareja Clasificada Consolación:
Victoria LaFuente
Jose Lagar

Pero volviendo al torneo que nos ocupa y a pesar de la lluvia, todos disfrutamos de un gran ambiente donde los 32 jugadores lucharon por hacerse con el triunfo final además de los dos premios especiales, que había en juego.0

Muy divertida la experiencia del premio especial «made by GolfdeGolfos», que concedimos al Putt mas largo en el hoyo 6, una prueba que gusto bastante y que seguro repetiremos.

Al final del torneo los premios finales fueron para:

1º Scratch: Francisco Valverde
1º Hándicap: Juan Carlos Blanco
2º Hándicap: Raul de la Flor

Putt más largo en el hoyo 6: Cesar Roch
Bola mas cercana en el hoyo 9: Francisco Valverde.

Esperamos que disfrutarais del torneo, así como de la entrega de premios, el sorteo de regalos y la cerveza de después en “Hoyo 19”.

Una vez más gracias por acompañarnos en cada acto con la misma entrega, disposición y buen juego; tónica a la que nos tenéis acostumbrados, que es la que caracteriza y hace diferente a Golfdegolfos!

¡Nos vemos muy pronto y nos seguimos en las redes!

Deja un comentario