9ª PRUEBA CIRCUITO GOLFDEGOLFOS – SANTANDER GOLF

II CIRCUITO NACIONAL GOLFDEGOLFOS.

SANTANDER GOLF – 24 de septiembre de 2017.

 

El pasado 24 de septiembre de 2017, se celebró en las instalaciones de Santander Golf, la 9ª prueba puntuable, del II Circuito Nacional GolfdeGolfos.

No se podía pedir más: 20 jugadores dispuestos a luchar hasta el final por el torneo y un sol de justicia que dejo exhaustos a todos los participantes una vez finalizado el recorrido, fueron los protagonistas de la jornada junto con un campo excelente.

Nos encontramos unas instalaciones en perfectas condiciones, tanto dentro como fuera del campo, con un recorrido con muchos obstáculos y de gran longitud, que dejó que los Drivers funcionaran a su antojo.

Pero donde sin duda se decidió el torneo fue en el Putt, con unos greenes muy rápidos, que fueron una pesadilla para muchos jugadores.

Buen parcial en los primeros nueve hoyos para Carlos Narros y Jose Luis Gete, con 20 y 18 puntos respectivamente, si bien una vez finalizado el recorrido,  la clasificación quedo del siguiente modo:

1º Clasificado Scrath: José Román Hernández.

1º Clasificado Hándicap: Raúl de la Flor.

2º Clasificado Hándicap: Alfonso José Piña.

3º Clasificado Hándicap: Carlos Narros.

 Damos las  gracias a todos los jugadores, como siempre por saber estar a la altura.

Después de esta 9ª prueba, llegamos a la parte final de nuestro Circuito, con dos partidos consecutivos en Aldeamayor (Valladolid), el 30 de septiembre y 1 de octubre, donde se decidirán los triunfadores del Circuito. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *