I Ryder Supercup Real Madrid – Atletico de Madrid

El pasado miércoles día 15, celebramos un torneo divertido y totalmente distinto a lo que suele ser lo normal.
Se celebró nuestro Derby futbolístico.
Aprovechando que esa misma noche se celebraría la final de la Supercopa de Europa, Real Madrid-Atlético de Madrid, formamos dos equipos con seguidores de uno u otro equipo. Un requisito imprescindible para recibir un regalo era vestir camiseta del equipo favorito por cada uno.
Se repartieron banderines, diversos souvenirs de cada equipo y se salió al campo.
El ambiente como siempre: formidable.
Cada jugador peleó sus puntos para su equipo entre bromas y buen juego como es habitual.
Por equipos ganaron los seguidores Del Real Madrid, resultado que se dio la vuelta en el partido de fútbol esa misma noche en el que el ganador fue el Atlético de Madrid y que desde aquí queremos felicitar no sólo al equipo si no por supuesto a todos sus seguidores.
Volviendo a lo que nos ocupa a nosotros que es el golf, recibió la copa de ganadores la capitana madridista Victoria Lafuente, copa que ha sido grabada y que permanecerá en manos madridistas hasta el próximo año, donde nuevamente saldremos vestidos con las camisetas de nuestro equipo favorito para darlo todo en el campo.
Tras el torneo, se pasó a la entrega de la preciada copa y chapas a todos los jugadores conmemorativas del día, como primeros o segundos clasificados, según procediera y se brindó con champán en la preciosa carpa montada en el hoyo 8 y donde además y durante todo el torneo contamos con el apoyo para asistir tanto ofreciendo bebida a los jugadores como en el control de puntos en las tarjetas a una de nuestras socias más jóvenes.
A parte de para el equipo ganador, hubo premios para:
 
Bola más cercana: Francisco Valverde.
Putter más largo: Alonso San Roman.
Pareja con mejor resultado: Mauricio Ocampo y David Gonzalez.
 
Una vez finalizada la jornada deportiva, celebramos gracias a la Cafetería Hoyo 19 una estupenda barbacoa en la que todos pudimos reponer fuerzas con un fabuloso ambiente.
Nuevamente no nos cansaremos de agradecer a todas las personas implicadas en esta jornada, comenzando por los jugadores, los generosos patrocinadores, organizadores y colaboradores que de una u otra forma hacen en cada evento que las cosas salgan bien.
Nos vemos en el campo y como siempre, nos seguimos por las redes.
#golfdegolfos
#derby
#estoesunnoparar

Deja un comentario