FINAL II CIRCUITO NACIONAL GOLFDEGOLFOS. ALDEMAYOR GOLF – VALLADOLID.

II CIRCUITO NACIONAL GOLFDEFOLFOS

ALDEAMAYOR – SEPTIEMBRE 2017.

 

Este finde semana hemos dado por concluido nuestro II Circuito de Torneos GolfdeGolfos 2017.

Lo que empezó en el bello enclave de Castropol en Asturias en el mes de abril y que se ha venido desarrollando con un éxito casi abrumador durante estos meses por los diferentes campos de nuestra geografía, ha dado lugar a su gran final en Aldeamayor Club de Golf en Valladolid.

El buen tiempo nos ha acompañado durante todo el fin de semana, que ha sido intenso en buenos momentos dentro y fuera del campo.

Los que hasta allí nos hemos desplazado, como siempre, hemos sido una piña y estos días se nos han pasado volando.

El sábado 30 de septiembre a primera hora ya estaban los jugadores en el campo donde se jugó el penúltimo partido de este circuito. Nos encontramos con un gran campo y en muy buenas condiciones para el juego. Un campo rápido, par 70, donde los obstáculos de agua, presentes en prácticamente todos los hoyos, a priori, fueron la pesadilla de la mayoría de los jugadores, pero donde finalmente descubres un campo que se deja jugar y donde te puedes lucir con un buen resultado.

Mauricio Ocampo se creció con unos golpes de auténtico profesional finalizando la jornada con 42 puntos.

Con esta manera tan brillante en el juego, dejó la clasificación más emocionante todavía estando el primer puesto en hándicap aún pendiente de decidir entre varios jugadores.

Victoria Lafuente que nos demuestra en cada hoyo su talento, vino pegando fuerte también y sumó 36 puntos.

El domingo, con algo más de sueño de lo que sería recomendable, se dio la salida al primer partido que lo disputaban los tres jugadores de cabeza, donde la tensión en el juego se hizo patente hasta el final, si bien desde los primeros golpes Jose Luis Gete dejo claro que este partido seria suyo así como también el triunfo final del torneo. El resto de los jugadores se entregaron por completo al juego, luchando por una buena puntuación hasta el último hoyo.

Al final de la jornada la clasificación, general quedó del siguiente modo: 

  • Ganador absoluto Scratch:                    José Luis Gete Sanz.
  • Primer Clasificado Hándicap:                Raúl de la Flor.
  • Primera Clasificada Hándicap Damas:   Victoria Lafuente.
  • Segundo Clasificado Hándicap:             Mauricio Ocampo.
  • Tercer Clasificado Hándicap:                César Roch.

 Además se entregaron los premios especiales en juego en el torneo: 

  • Mayor acumulación de Aproach:         Roberto Lafuente.
  • Mayor bajada (%) de Handicap:           Mauricio Ocampo.
  • Mayor acumulación de Drive:              Raúl de la Flor.
  • Premio especial Forrabolas:                Pepe Migallón. 

 

Durante estos días en Aldeamayor, nuestros lazos con los responsables de este campo han hecho que en un futuro cercano podamos organizar una Ryder entre amigos, que dará que hablar y a los que nos gustaría agradecer desde aquí nuevamente, los regalos con los que obsequiaron a los participante de nuestro torneo (toallas, gorros, etc…).

Acabamos esta entrada de nuestra página con un pequeño apunte a los detalles tan cuidados que se dieron en el Wellcome Pack, originales, divertidos y personalizados,  así como los diplomas para cada uno de los asistentes a este circuito, con cariñosas palabras para cada uno de ellos, ocurrentes y divertidas y una mención especial para los trofeos entregados, realizados a mano en cerámica por un profesional en este arte, que son únicos.

Damos las gracias a todos los que nos han estado apoyando en este tiempo, a todos los participantes, y a todas y cada una de las personas que de una forma u otra se involucran para que GolfdeGolfos cada día sea más conocido y con tan buenas crítica y acogida como estamos teniendo en los campos en los que jugamos.

¡Nos encontramos de nuevo muy pronto dando guerra de la buena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *